5 de diciembre de 2017

"La FunPEL invita al 3° Outlook de la Cadena Láctea Argentina 2018.

Será el 22 de marzo en el Salón San Agustín de la UCA, Puerto Madero, CABA.

El 3° Outlook de la Cadena Láctea Argentina 2018 tendrá lugar el jueves 22 de marzo en el Salón San Agustín de la Universidad Católica Argentina (UCA), Puerto Madero, CABA. Organizado por la Fundación para la Promoción de la Cadena Láctea Argentina, el evento contará con el acompañamiento del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Observatorio de la Cadena Láctea Argentina, IAPUCO y CREA, además de empresas y entidades del sector.

Cinco bloques son los que estructurarán la jornada, cuyo eje principal será reflexionar acerca de “Los desafíos de la Cadena Láctea Argentina desde una visión local y del mundo”. Para esto el encuentro contará con expositores nacionales e internacionales, quienes brindarán una visión desde el mercado que nos ayude a repensar el sector desde ese enfoque. “Creemos que la FunPEL debe realizar un aporte que permita instalar los debates conducentes hacia una Cadena más competitiva”, manifestó Miguel Taverna, Presidente de la Fundación.

Todos aquellos que estén interesados, pueden inscribirse en www.fundacionpel.org. En tanto quienes quieran recibir más información, pueden enviar un correo electrónico a funpelprensa@gmail.com

13 de agosto de 2017

"La FUNPEL continúa recorriendo
las principales cuencas del país”.

28 de julio de 2017

Primera Jornada de la Cadena Láctea
en Santa Fe.

19 de julio de 2017

Se viene la Primera Jornada
de la Cadena Láctea en Córdoba.

6 de junio de 2017

La Funpel, junto al Ministerio de Agroindustria
de la Provincia de Buenos Aires organizaron la
Primera Jornada de la Cadena Láctea.

9 de mayo de 2017

El Ing. Agrónomo, Gustavo Mozeris,
asume como Gerente Ejecutivo de la FunPEL.