Seguimos trabajando desde casa por nuestra Cadena Láctea.

Tanto desde la FunPEL como desde el OCLA hemos planteado nuevas metodologías de trabajo para seguir con nuestras funciones habituales.

Dada la emergencia sanitaria que atravesamos, producto de la pandemia del Covid19 que afecta al mundo entero, desde la FunPEL cumplimos estrictamente la medida del aislamiento social preventivo y obligatorio dictada por el gobierno nacional. Sin embargo, nos resulta fundamental continuar trabajando por nuestra Cadena Láctea, más aún en el contexto económico y social que vivimos. Por eso hemos buscado diversas estrategias para seguir llevando adelante nuestras acciones habituales, como así también para responder a las demandas del sector.

Seguimos trabajando desde casa por nuestra Cadena Láctea.

Los Consejos de Administración y Consultivo de la FunPEL continúan gestionando. El calendario anual de reuniones se mantuvo intacto, y los encuentros se llevan adelante a través de videoconferencias online.

El OCLA también sigue con su tarea de generar información esencial y valiosa para la lechería nacional: notas, artículos, datos estadísticos que son enviados vía newsletter, publicados en su sitio web y difundidos a través de las redes sociales.

Consideramos es de vital importancia que cada uno aporte desde su lugar al desarrollo de nuestra Cadena Láctea. Es momento de reforzar valores de unidad y cooperación en el sector, y de estar atentos para poder llevar adelante acciones colectivas que nos ayuden a mitigar posibles impactos negativos.